Saltar al contenido

Canastilla TodoPapás para el embarazo

Para ayudar a las futuras madres y a los padres o a las mujeres con bebés recién nacidos o niños muy pequeños, continúan las canastillas del embarazo gratis de TodoPapás.

Canastilla bebe Todopapas

Esta hermosa labor se ha podido continuar gracias a la colaboración con marcas como Motlex, Nuk, Ordesa, Ergobaby, Gynea, Baby Sebamed, entre otros. Esta contiene muestras totalmente gratuitas de productos para las embarazadas y el recién nacido que podrás retirar luego de terminada la cuarentena del Covid-19.

El cuidado durante el embarazo es mucho más complejo de lo que algunas mujeres u hombres se imaginan. Además de planear con antelación la llegada del bebé, es muy importante cuidar la alimentación y el estado de la madre durante su embarazo. Esto es para que el bebé nazca sano y fuerte, sin ninguna complicación.

¿Qué es TodoPapás y por qué regalan una Canastilla del Embarazo?

Es inevitable apuntar hacia la admiración cuando hablamos del proyecto de la Canastillas del Embarazo Gratis de TodoPapás, sobre todo en tiempos donde la mayoría de la gente está en sus casas sin poder trabajar. Esta es una situación difícil para una persona, imagínate si vale por dos.

TodoPapás es una página web dirigida a las embarazas y a los padres, que se dedica a crear contenido informativo sobre el embarazo y sobre los primeros años de vida del niño. Una de las razones por las que este sitio web fue creado, fue para facilitar el proceso de crianza del bebé desde los primeros años de vida.

La Canastilla del Embarazo Gratis de TodoPapás se creó para ofrecer información sobre sus productos y servicios propios. También, han decidido hacerlo para poder ayudar a las mujeres embarazadas y a las madres de bebés recién nacidos o de niños muy pequeños.

La Canastilla del Embarazo Gratis de TodoPapás tiene varios años circulando. Según la información publicada en su página web, se están distribuyendo 7.000 canastillas cada mes en España actualmente.

 

¿Quieres saber qué productos incluye la canastilla TodoPapás?

Ingerir algunos complementos vitamínicos es muy importante para nutrir correctamente a tu bebé durante el embarazo. También, es importante abastecerse con antelación debido a que el cuidado de un bebé ocupa mucho tiempo, debido a su natural delicadeza de recién nacido

La variedad de productos de puericultura, alimentación e higiene que trae la Canastilla del Embarazo Gratis de TodoPapás es muy beneficiosa para informarte  y prepararte durante el embarazo y para los primeros años de vida de tu bebé. Entonces, hablemos de lo que podrás encontrar dentro de las Canastillas del Embarazo.

Entre los principales productos, se encuentran las muestras de chupetes Nuk, muestras de Complementos Alimenticios para el Embarazo de Gynea, muestras de Complementos Alimenticios para la Lactancia Gynea, muestras de Pañales Moltex.

También contará con muestras de Leche Corporal Baby Sebamed. Gel y Shampoo Sanosan, Crema de Pañal Sanosan, Información de Productos de Alimentación Infantil Blemil y Blevit de Ordesa, Caldos 100% naturales de Aneto, entre otros productos.

Como podemos ver, nos encontramos con una canastilla muy bien pensada y completa para una embarazada.

Hay que destacar que la diversidad de las canastillas variará dependiendo de lo que haya cada mes en el almacén. En la canastilla de TodoPapás ten por seguro  que siempre va a contener: pañales, infusiones, chupetes, complementos alimenticios, etc.

¿Cómo obtener la canastilla del embarazo gratis de TodoPapás?

Para poder obtener la Canastilla del Embarazo Gratis de TodoPapás de manera gratuita solo debes seguir un proceso muy fácil. Sigue estos dos pasos y ¡Listo!:

1) Ingresa a la página web de Canastilla del Embarazo y llena los campos de una solicitud que aparecerá en la página principal. Luego de eso, recibirás una planilla a través de tu correo electrónico.

2) Al obtener la planilla o cupón, deberás llenarla con la información que solicita.

Puedes imprimir el cupón o guardarlo en tu teléfono móvil y mostrarlo cuando vayas a retirar la Canastilla del Embarazo de TodoPapás.

Conlusiones

Es importante recalcar que este cupón no es eterno y que solo tendrás 15 días para poder retirar esta gran canastilla.

Esta labor ayuda a crear conciencia de la importancia de estar preparados con tiempo, del cuidado durante el embarazo y de la complejidad que trae esto consigo. TodoPapás, junto a sus aliados, están aportando su granito de arena. Realmente se preocupan por el cuidado de los pequeños y sus madres. Es fácil notarlo al ver esta hermosa disposición de ofrecer Canastillas del Embarazo totalmente gratuitas e información para que las personas que no están del todo orientadas puedan tener un mejor embarazo.