Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Canastilla Grupo Hefame a recoger en tu farmacia

Canastilla Grupo Hefame

Una de las solicitudes que se han incrementado en los últimos tiempos es la de la Canastilla Grupo Hefame. Es una iniciativa de la empresa para regalar a las futuras madres elementos que le serán de utilidad para el cuidado propio y del bebé al nacer. A continuación, descubre cómo hacer la solicitud y los productos que puedes aprovechar al recibirla.

¿Cómo solicitar una Canastilla Grupo Hefame?

El Grupo Hefame es una hermandad farmacéutica dedicada a la distribución mayorista de medicamentos y productos de cuidado personal. Como parte de la divulgación de su labor y de dar a conocer sus productos, desde hace algún tiempo ofrecen regalos a las madres gestantes o que acaban de dar a luz. Por lo general, es una canastilla y para solicitarla es necesario:

Acudir a una Farmacia afiliada

La modalidad tradicional para solicitar una Canastilla Grupo Hefame es acudir a una farmacia afiliada y realizar la solicitud. Es necesario llenar un formulario con los datos personales y del embarazo para que sea gestionada por la empresa. Luego, en aproximadamente 15 días, tendrás disponibilidad para recogerla.

Puedes solicitarla accediendo en el siguiente enlace: https://www.hefame.es/web/hefame/f-canastilla

Solicitud en línea

Una nueva modalidad que se presenta como alternativa para la solicitud es a través de la página web del Grupo Hefame. En esta, se tramita el alta como cliente, firma electrónica avanzada, notificación de recogida, entre otras.

Solo debes hacerte miembro exclusivo, ingresar con Usuario y clave, completar el formulario y listo. En pocos días tendrás la canastilla con los productos disponibles en la farmacia afiliada más cercana a tu domicilio.

Contenido de la canastilla

El contenido de la Canastilla Grupo Hefame puede ser variado. Sin embargo, los productos básicos que no pueden faltar son cremas, lociones, champús para bebés, cremas hidratantes para la madre, colonia sin alcohol y muchas cosas más. En ocasiones incluyen papillas, fórmulas infantiles y productos de alimentación infantil.

Ventajas de la Canastilla Grupo Hefame

Son muchos los beneficios que se obtienen de adquirir una Canastilla Grupo Hefame. Al contar con productos de varias marcas y nuevos lanzamientos, es posible disfrutar:

  • Productos novedosos que se comercializan muy poco por no pertenecer a una marca reconocida. La mayoría de estos, son de excelente calidad.
  • Los gastos se reducen considerablemente. En los primeros días, los bebés usan una gran cantidad de pañales, toallitas limpiadoras y otros productos. Los que vienen en las canastillas son de gran ayuda.
  • Permite conocer productos de excelente calidad a precios reducidos, lo que asegura la compra del producto.
  • Para las empresas, se da a conocer productos que están en stock con el fin de que se puedan dar a conocer. De esta manera, se incrementa la comercialización.
  • Existe una mayor fidelización por parte de los clientes que se sienten comprometido con su farmacia favorita.

En resumen, una Canastilla del Grupo Hefame es una solución confiable ante las inseguridades que invaden a la madre en la etapa de gestación. Reúne los artículos que los pequeños necesitan para los primeros días de nacidos. La emoción de descubrir qué poseen, no se hace esperar.

Más canastillas gratuitas que te pueden interesar: