Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Canastilla bebé Cepsa gratis

canastilla bebe gratis de Cepsa

Cuando estás a la espera de tu bebé son muchas las cosas que debes aprender y preparar. Conseguir cada uno de los artículos necesarios para ese nuevo pequeñín puede ser motivo de preocupación y dudas. Por eso hoy queremos hablarte de cómo puedes obtener una canastilla para bebé gratis de Cepsa.

La empresa de energía y gasolinera Cepsa tiene este gran regalo para todos sus clientes. Así que si eres cliente de esta gran compañía de soluciones energéticas y tienes a un bebé en camino este es tu momento de suerte. Podrás llevarte a casa todo lo que necesitas de manera totalmente gratuita.

Así que quédate en este post para que tengas la información completa de cómo obtener la canastilla para bebé gratis de Cepsa en tu casa.  Con ella podrás ahorra y beneficiar a tu familia grandemente.

¿Cómo conseguir la canastilla para bebé gratis de Cepsa?

Conseguir una de las canastillas para bebés que ofrece Cepsa es algo completamente fácil. Mucho más si eres un cliente habitual de la compañía. Pues, todos aquellos clientes que tienen consigo una de las tarjetas denominadas «porque tú vuelves» pueden solicitarla gratuitamente.

Con la tarjeta solo debes pasar por una de las estaciones de servicio que están aliadas a la compañía y hacer la solicitud. Generalmente, tienen las existencias en el lugar y por lo tanto, puedes llevarte a casa este fabuloso obsequio de manera inmediata.

Si tú no poseés la tarjeta, puedes ingresar a la página web de la empresa y hacer la solicitud. Son muchas las canastillas para bebé gratis que ha entregado la compañía y lo seguirá haciendo sin ningún tipo de problema. En la web solo debes buscar la sección de atención al cliente para tener toda la información al respecto.

Para recibir la canastilla de bebé gratis de Cepsa debes cumplir además con un requisito. Debes tener un bebé que tenga de 0 a 12 meses. Es decir, que tienes todo un mes para realizar la solicitud y tener contigo una de esas canastillas de regalo.

Ver más promociones de canastillas

Productos que lleva la canastilla

Los elementos que contiene esta canastilla para bebé gratuita son variados y son aplicables a las diferentes necesidades de los bebés. Cada uno de los productos es de una marca reconocida y con gran historia y calidad en el mercado español.

En primer lugar, contiene un Little pañal swimmers de Huggies. con este producto podrás bañar en diferentes lugares a tu bebé sin ninguna preocupación. También contiene un cupón de descuento para productos de la misma marca y un folleto con importantes instrucciones y recomendaciones para viajar con tus pequeños.

En cuanto a lo comestible en la canastilla para bebé gratis de Cepsa encontrarás al menos dos productos indispensables. El primero de ellos es un tarro de puré Nestlé para los desayunos y un par de papillas líquidas. Todos estos productos del kit de bienvenida para los padres conforma una ayuda útil e indispensable para los primeros momentos con los bebés.

¿Dónde comprar la canastilla bebé Cepsa?

Esta empresa no realiza de manera directa la venta de los productos que entrega en la canastilla para bebé gratis. Sin embargo, como se cuenta con artículos de marcas de gran trayectoria, es completamente fácil y posible adquirir los productos. Quizá no los vas a encontrar todos juntos, pero sí que se consiguen en muchas partes.

En Cuanto a los de la marca Huggies los puedes encontrar en muchos lugares. En tiendas online, en farmacias, supermercados y muchos otros sitios más. estos productos son de gran demanda, por eso su oferta está disponible en muchos lugares del país.

De la misma forma, los productos Nestlé son de los más conocidos por las familias españolas y del mundo. por esa razón, es más que seguro que cerca de tu casa encuentres un lugar en el que puedas adquirir los productos alimenticios que contiene  la canastilla para bebé gratis Cepsa y muchos más.

Otras canastillas disponibles en supermercados de España