Saltar al contenido

Canastilla Joven bebé con Lets Family

Canastilla Joven Bebé Lets Family

Hoy queremos presentarte la canastilla Joven Bebé; de la familia de Lets Familiy; que la puedes conseguir gratis con tan solo rellenar un pequeño formulario.

Estar en la espera de un nuevo integrante de la familia representa nueve meses de ansiedad, de curiosidad, de amor por alguien desconocido pero también para algunas madres de preocupación, ¡sí! No tanto por cómo será tu bebé sino porque hoy en día en el mercado hay tanto producto diseñado especialmente para ellos que no sabes cual utilizar. Todos tienen la promesa de ser los mejores en cuidado y trato para estos seres tan pequeñitos que aún no podrán emitir opinión.

Lo que debes saber sobre las canastilla y las promociones de Joven Bebé y Lets Family

Las promociones de Joven Bebé y Lets Family tienen varias ventajas y una de ellas es la gratuidad, en verdad que a todos nos gustan las cosas gratis, así que vale la pena darle una probadita ¿no os parece? Además de ello es que estas canastillas traen variedad de productos gratis y todos para bebé.

A esta edad el bebé ha cambiado, su alimentación empieza a variar más y debes empezar a introducir en su dieta varios comestibles duraderos en su comida de incluso adulto, por lo que la canastilla Joven bebé y Lets Family tiene el fin de darte a conocer algunos de esos productos que pensando en esto han sido diseñados para gustar a tu bebé.

Productos y muestras que se reciben al solicitar la canastilla gratuita  en Lets Family

Con el fin de que conozcas algunos de los posibles productos que recibirás en la canastilla de Joven Bebe ¡te detallamos una lista a continuación!

  • Postre de 6 frutas y galleta de Nestlé
  • Nidina 2 Premedium de Nestlé
  • Nestlé 8 cereales y Miel
  • Agua Bezoya
  • Kleenex
  • Papel higiénico Scoflex
  • Pañal Moltex

Acompañados por su puesto todos de panfletos que nos brindan mayor información de los alimentos y diferentes productos además su beneficio para los pequeñitos

Cada uno de ellos inclusive podría incluir algunos otros descuentos o promociones para la adquisición de más productos; lo cual por supuesto es increíble si a ti y tu bebé les encantan los resultados de esos servicios.

Y hablando de descuentos; puedes conseguir cupones de descuento con Alimenta sonrisas de Danone para comprar potitos y lacteos.

Como solicitar la canastilla gratuita de Joven Bebe?

Para contrarrestar estas situaciones hoy en día muchas marcas de productos infantiles han diseñado promociones como regalar canastillas a embarazadas; para que puedas probar sus marcas y veas los efectos que producen en tu bebé.

Si aún no estás inscrita en la promo, debes de tomar muy en cuenta que debido a que la canastilla posee artículos para bebés de hasta 6 meses, si tu bebé es mayor a esa edad ya no puedes solicitarla.

Si estas a la espera de un futuro bebé puedes también solicitarla sin problemaspero tienes que saber que la recibirás entre que tu bebé tenga de 4 a 6 meses de edad.

¡Ojo! Al inscribirte deberás recibir un código que identificará personalmente tu canastilla de Joven Bebé, por lo que al confirmarte tu envío debes tener cerca el código ya que este debe estar visible en tu canastilla.

Un factor importante a considerar es que debido a que la entrega de la canastilla de Joven Bebé es a domicilio; debes proporcionar algunos datos personales como dirección, número de teléfono y por supuesto un correo electrónico, ya que antes de entregar la canastilla en la oficina de correos que esté más cerca de tu casa te envían un SMS y un mail para confirmar el envío.