Saltar al contenido

Promociones Alimenta Sonrisas de Danone

Ya conoces las promociones y descuentos que puedes conseguir con el programa Alimenta Sonrisas Danone?

Pues cada vez que compres productos Danone, estarás acumulando puntos que luego puedes canjear utilizándolos como cupones de descuento. En cada producto tendrás un código que tienes que ingresar en la aplicación móvil o directamnete en la web. Como mas códigos ingreses, mas puntos sumas en tu cuenta.

Los códigos los puedes encontrar en las marcas Danone y su afiliados como: Danet, Actimel, Oikos, Font Vella, Activia y otras  muchas mas.

Al estar inscrito/a en el programa, estarás al día de todas la promociones, sorteos y muestras gratis que ofrecen en la web oficial danone.es

Como conseguir descuentos gratis con Alimenta Sonrisas de Danone?

cupones y promociones alimenta sonrisas Danone

  • Guarda los tickets cada vez que compres algún producto de la marca Danone y su afiliados.
  • Registrate gratis en la web oficial de Danone España
  • Entra en la tienda online de Danone para ver las promociones y canjear los códigos que te salen en cada ticket, algunos de ellos son en formato QR.
  • Una vez relazados los anteriores pasos, tendrás tu cuenta activa; podrás ver los puntos acumulados y canjearlos por cupones de descuento para aquellos productos que mas te interesen. Puedes conseguir cupones digitales o los puedes imprimir directamente desde la web; de esta forma los puedes presentar en los supermercados cada vez que vayas a hacer la compra.

Validez de los cupones

Debes tener en cuenta que los cupones tienen una fecha de validez, cada vez que canjees o imprimas alguno, te saldrá la fecha, intenta gastarlo antes de que se caduque.

Canjea tus puntos para a participar en sorteos y promociones Danone

Van saliendo sorteos continuamente donde puedes ganar lotes de productos gratis, viajes, barbacoas, libros, etc

Para participar en estas promociones tienes que utilizar tus puntos, una participación puede costarte 5 puntos o mas, depende de la promo, puedes participar una y otra vez, siempre que tengas un saldo de puntos suficiente.