Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Canastillas y productos para el bebé con Eroski

Canastilla bebé Eroski

La llegada de un bebé siempre es una gran ilusión. Son muchas las cosas que debes preparar para ese evento que tanta alegría e ilusión te causa. Por eso siempre será bien recibida la posibilidad de tener una canastilla para bebé gratis.

Con el club Caprabo y Eroski esto es posible. está empresa lleva más de 25 años entregando canastillas para bebés completamente gratis. por esta razón, tú puedes ser uno de los afortunados que recibirá todo lo necesario para su nueva criatura.

Aquí te contaremos todo lo que debes saber para que tengas la canastilla para bebé gratis en tu casa. Así que no te pierdas esta valiosa información para tu familia.

¿Cómo conseguir la canastilla para bebé gratis de Eroski?

Hacerte con una de la canastillas para bebés que ofrece Eroski es completamente sencillo. Solo debes ingresar a la página web del sitio y encontrar la sección que se denomina «bienvenido bebé». En este apartado, está toda la información que necesitas para que obtengas este obsequio.

Cuando ya estás en la sección adecuada, puedes ir a la opción «solicita la canastilla». Si ya estás registrado en la página solo debes aceptar los términos y así tendrás la canastilla para bebé gratis en casa. Si aún no has realizado el proceso de inscripción debes llenar el formulario y seguir uno a uno los pasos que te pide la página.

Otra opción es ingresar al apartado «pre reserva tu canastilla». Allí, solo debes dejar tus datos y la empresa se comunicará contigo para que puedas recibir este regalo. No importa si estás en proceso de embarazo o ya has tenido el bebé, pues la canastilla se otorga en las dos opciones.

Productos que lleva la canastilla

Son muchos los productos que trae la canastilla pare bebé gratis Eroski. Es una completa selección de todo lo que necesitas para los primeros días y esos cuidados indispensables para esa nueva criatura que ha llegado o está por llegar al mundo.

Para las madres trae algunos productos. Primero, agua para que puedas estar siempre hidratada, cerveza sin alcohol y un caldo para que puedas recuperarte y disfrutar de ese bello momento. También, productos para el cabello de las mamás, algo muy completo.

Para el bebé son muchos productos más. En la canastilla para bebé gratis hay pañales, pañitos, algodón, elementos para las primeras comidas y algunas muestras de productos para los desayunos y comidas iniciales de los pequeños. Además de esto, recibirás muchos productos más; todos ellos de completa utilidad para ese momento tan especial.

¿Cómo comprar la canastilla bebé Eroski?

Si te enamoras de los productos o simplemente quieres conseguir muchos productos más de estos, no hay ningún problema. En la red de tiendas de Eroski siempre estarán disponibles para ti. Tienes múltiples posibilidades para que los adquieras sin ningún inconveniente.

Cada uno de los productos que encuentras o que necesitas para la canastilla del bebé están en la red de Eroski. Estos artículos son distribuidos por ellos y los puedes conseguir en sus diferentes tiendas. Puede ser en la tienda online o en cualquiera de las tiendas físicas distribuidas a  lo largo del país.

También en la sección de promociones de la página hay una sección denominada «hola peke». En esta sección tienes diversos productos que están promocionados para el bebé. muchos de ellos son los que hacen parte de la canastilla bebé gratis, pero también encontrarás muchos más.

Estas canastillas puede que también te interese: