Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Canastilla Toysrus para embarazadas

Canastilla Toysrus para embarazadas

Toys R Us es una de las empresas conocidas por su dedicación e interés en el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Gracias a ello, se ha convertido en una marca líder en la distribución de juguetes para chicos de todas las edades. A continuación, descubre cómo obtener uno de los productos más buscados en España, una Canastilla Toysrus, y disfruta de su contenido.

¿Qué trae la canastilla ToysRUs?

Para nadie es un secreto que Toys R Us es una de las marcas distribuidoras de juguetes en muchas partes del mundo. Sin embargo, su compromiso es con todos los padres y madres que se esfuerzan por dar lo mejor a sus hijos. Por ello, se han ajustado a las exigencias de los consumidores para dar a conocer calidad y excelencia.

Sin embargo, una de las medidas tomadas para satisfacer a una audiencia muy variada es regalar una Canastilla Toysrus con distintos accesorios. En estas, se pueden encontrar una amplia variedad de productos tales como pañales, juguetes, ropas, accesorios para el cuidado infantil e incluso juguetes para niños.

Al estar vinculado con empresas y marcas como Chicco, Mustela, Jané o Dodot, se encuentra en la capacidad de ofrecer lo mejor a todos los padres que confían en su labor. Por ello, el contenido de sus canastillas es realmente útil en los últimos meses de embarazo y primeros días del bebé.

¿Cómo conseguir una canastilla de la marca Toys R Us?

Para seguir brindando excelencia, la marca pone a disposición de las madres la figura de una matrona, una especialista que brinda consejos de maternidad. Esta se encarga de despejar los miedos, dudas y preocupaciones que embargan a la madre en la fase del embarazo.

Temas como la alimentación en el embarazo, preparación del parto o la lactancia son solo algunos de los que brindan enseñanzas.  Al finalizar la charla, a las madres asistentes se les otorga una Canastilla Toysrus con todas las cosas que un pequeño o la madre necesita. En caso de que no se ofrezcan canastillas, las muestras gratis no se hacen esperar.

¿Cómo hacer la solicitud?

Si deseas saber cómo hacer la solicitud de una Canastilla Toysrus, debes tener en cuenta que la única forma disponible es a través de las charlas de matronas. En este caso, para acceder a una de estas actividades, se puede seguir a la empresa en redes sociales y conocer el calendario. También, puedes apuntarte en la tienda más cercana.

Participa en las charlas matronales de Babies Rus y consigue tu canastilla

Dependiendo de la charla a la que asistas, puedes obtener una canastilla de embarazo Toysrus o una canastilla de bebé. La primera contiene productos y elementos para ayudar a la madre a estar saludable mientras experimenta el embarazo. En la de bebé se pueden conseguir artículos de cuidado infantil y muchas cosas más.

Ver más canastillas gratuitas para tu bebé aquí

La ventaja de estas canastillas es que, además de artículos y productos útiles, puedes obtener información profesional de gran calidad. Además, es gratis y no necesitas tener al bebé para obtenerla. Con solo acudir y demostrar que estás embarazada, tendrás acceso a uno de sus ejemplares.

Otras canastillas y promociones para bebés que te pueden interesar