Saltar al contenido

Canastilla bebé Caprabo Gratis

Caprabo es un supermercado de alto prestigio que se preocupara por los intereses de sus clientes. Y en especial por los padres que están a punto de tener a su bebe. Por lo que ellos cuentan con una promoción a la que le han llamado “bienvenido bebe” y consiste en dar como obsequio a los padres una Canastilla Caprabo para tu bebé gratis con diversos productos que le serán de mucha utilidad en el momento del nacimiento del tan esperado bebé.

Canastilla Caprabo gratis

Te preguntaras seguramente si obtener la canastilla es real o tiene algún truco. Pues la verdad es que si tiene un pequeño truquillo que de igual manera no es la gran cosa y tampoco es complicado; puesto que esta canastilla no está disponible para toda España, sino solamente en los puntos donde se encuentre uno de los supermercados Caprabo

También podrás preguntarte si es totalmente gratis o si tiene algún valor, pues te cuento que si es totalmente gratis y es un regalo del supermercado y de todas las empresas de las cuales te dan los productos que incluye tu canastilla bebé gratis, lógicamente ellos no pierden nada ya que los productos que te obsequian son muestras y el beneficio es para ellos porque hacen que te gusten sus productos y así te animes a seguir comprando ese producto en el supermercado de Caprabo ya que ellos los distribuyen.

Bueno creo que hasta aquí ya te ha de haber gustado la idea de obtener tu canastilla totalmente gratis, entonces te diré cual es la mecánica para obtener es regalo tan vello para recibir a tu bebe.

Como conseguir la canastilla Caprabo para tu bebé gratis?

Existen tres maneras de hacer tu solicitud y de conseguir la canastilla Caprabo. La primera es a través de su sitio web en esta dirección https://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/ o bien puedes solicitarla directamente en uno de los supermercados Caprabo, y por si no fuera suficiente también nos lo han facilitado más aun porque también puedes llamar a este número de teléfono 902 22 60 60.

solicitar canastilla Caprabo

Como veras nos han facilitado lo mas que han podido para que podamos obtener nuestra canastilla Caprabo gratis de regalo llamada » Bienvenido bebé «; la cual está muy buena porque incluye muchos productos tanto para nuestro bebe como para los padres ya que incluye varias revistas muy útiles para aprender cosas nuevas en la manera de cómo cuidar a nuestro bebe.

Algunos de los productos gratuitos que incluye esta canastilla Caprabo son:

producto de la canastilla

  • Pañales Dodot sensitive, talla 2
  • Toallitas Dodot sensitive
  • Toallitas Dodot activity
  • Porta toallitas Dodot
  • Papillas sin gluten, Hero baby
  • Agua de colonia nenuco
  • Agua Mi Primera Fontvella
  • Cola cao pepitas
  • Néctar de piña Juver
  • Caldo de pollo Aneto
  • Body milk Dove
  • Mini mascarilla reparadora Gliss
  • Ten Brillante madera
  • Revista ser padres
  • Guía “Cuida su ropita”
  • Guía “consejos de cuidad”
  • Promoción Activa tu gimnasio en casa

Programa Bienvenido bebé de Caprabo

Caprabo ha iniciado un programa gratuito llamado Bienvenido Bebé donde puedes hacer consultas online sobre la maternidad.

Una matrona llamada Mati, te ayudara en todo lo que necesitas saber sobre el embarazo y el cuidado de tu bebé. Solo tienes que rellenar el formulario y ella te responde.

En el programa, encontraras también una serie de vídeos con ejercicios que te ayudan al desarrollo fisico y mental de tu bebé. También hay una serie de vídeos para preparar tu físico para antes y después del parto.

Conclusiones

Como te puedes dar cuenta esta canastilla está muy completa: pero la verdad es que es cambiante porque no siempre incluye los mismos artículos debido a que está sujeto a existencia dentro del supermercado.

Lo que necesitas para obtener tu canastilla es poseer la tarjeta de cliente de Caprabo y si no la tienes no te preocupes que puedes solicitar una y sin costo alguno. Además deberás solicitarla antes de que tu bebé cumpla dos meses de edad o la promoción no será válida

Solamente los padres del bebé podrán recogerla en uno de los supermercados Caprabo después de quince días de haberla solicitado.

Y por si fuera poco también te incluyen muchos cupones de descuento y regalos, los cuales los podrás canjear por alguno de los productos del supermercado Caprabo.