Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Consigue tu canastilla bebé y más regalos con Alimerka

Canastilla bebe Alimerka gratis

Gracias a la cadena de supermercados Alimerka, podrás acceder completamente gratis a una canastilla para tu bebé. El cuál te vendrá muy bien para ahorrarte costos o simplemente para probar los productos que vienen incluidos en esta promoción.

Si eres de España y tienes un bebe, esta promoción te vendrá muy bien. Podrás acceder a una canastilla para bebé totalmente gratis ofrecida por el sitio web oficial de Alimerka. La cual es una cadena de alimentación muy grande, localizada en Asturias, España.

Este supermercado lleva tiempo en el mercado, aunque hace poco lanzaron su propia tarjeta. Pues, su lanzamiento más específicamente fue realizado en el 2017. Aun que no sea algo reciente; aun estás a tiempo de pedírtela para acceder a esta promo.

Como funciona la promoción de canastilla bebé de Alimerka?

Esta promoción te vendrá muy bien si tienes un niño recién nacido o lo tendrás a futuro, ya que no suele ser algo barato. Mantener a un niño siempre suele ser algo costoso. Pero, vale totalmente la pena.

Un niño siempre alegra el hogar, por lo que todos los gastos que realicemos para ellos siempre serán aceptados. Estas promociones están disponibles, además de en Alimerka, en muchos supermercados más. Por lo que, si no tienes los requisitos que te piden o si no poseés una tarjeta (aunque más adelante en el artículo te diré cómo puedes obtener una) podrás optar por otras opciones, como, por ejemplo, Gadis.

Aunque no tenga muchos supermercados en España, su método es sencillo. Por lo que puedes considerarla una buena opción si no cumples con los requisitos necesarios.

Esta canastilla en particular tiene una desventaja muy grande, solamente pueden acceder a ella las personas que tengan la tarjeta Alimerka. Aun así, en esta parte del artículo te explicaré paso a paso cómo conseguir una. Por otra parte, una desventaja, es que tu tarjeta tendrá que tener 8 meses de antigüedad, por lo que tendrás que esperar.

Por eso mismo, te recomiendo que le pidas ayuda a alguien que ya tiene la tarjeta. Si simplemente estás pensando en tener un bebé y estás averiguando cómo conseguir una canastilla, este es el lugar indicado. En este artículo verás paso a paso cómo conseguir una tarjeta Alimerka y usarla en un futuro para conseguir una canastilla para tu bebé.

De todas maneras, la tarjeta no te servirá solamente para esta canastilla, sino que accederás a muchos beneficios que trae consigo. Por este motivo, nunca está de más tener otra tarjeta.

Cómo solicitar una Tarjeta Alimerka para luego conseguir regalos

La Tarjeta Alimerka es una tarjeta de acumulación de puntos por realizar compras en su supermercado, acumular puntos; conseguir descuentos y regalos con las promociones que van saliendo. Por lo que te vendrá muy bien. Para conseguirla, simplemente deberás llamar a su número telefónico, y seguir los pasos que ellos te dirán.

Tarjeta puntos Alimerka

Estos pasos no suelen durar mucho, aunque la tarjeta podría tardar un poco en llegar. Es importante entender que la tarjeta suele ser usada por los clientes para tener una mejor experiencia al momento de comprar.

Y, es recomendada por las personas que compran en Alimerka. Así mismo, dicha tarjeta funciona como un método de ahorro por puntos. Ya que te darán 2 puntos por cada 5 euros que utilices para comprar.

Otra forma de acceder a su tarjeta de crédito es mediante su página web (clientes.alimerka.es). Pues, en su página podrás acceder a un formulario de registro, en donde te pedirán tus datos personas y tendrás que ir a retirar la tarjeta en sus supermercados o locales.

Personalmente, este es el método que te recomiendo, ya que los datos que te van a pedir son bastante sencillos y no tendrás que dar demasiada información, simplemente la necesaria para que te la puedan dar. Pues, la información es básica, deberás otorgar tu DNI, tu correo electrónico y lo que te pidan además de eso.

Es bastante sencillo, por lo que no te harás muchas vueltas y lo terminarás de manera rápida, para así poder esperar a los meses necesarios para poder solicitarla. Esto, es más un método para poder acceder a la canastilla si estás pensando en tener un hijo. Si ya tienes un recién nacido y no tienes una tarjeta, te invito a explorar otras formas y otros supermercados en los que podrás acceder a tu canastilla.

Cómo conseguir la canastilla de Alimerka ?

Si ya tienes una tarjeta Alimerka con esta antigüedad, el paso siguiente es bastante sencillo. Pues, simplemente deberás ingresar a su página y llamar a su número de teléfono para poder solicitarla. Eso sí, esto tiene unos requisitos.

Por lo que, podrás acceder a ellos en su página oficial. Pero, cabe destacar que uno de los requisitos principales es que tu hijo debe ser un recién nacido en sus primeros treinta días de vida. Ya que, por el contrario, no podrás acceder.

Por otro lado, para pedir la canastilla deberás ingresar tus datos, el número de tu tarjeta y el nombre de tu recién nacido. ¡Es sencillo! Pues, gracias a lo poco complejo del método, no tendrás complicaciones en relación a este tema. Pues, la misma podrá ser solicitada solamente entre semana.

Por lo que deberás esperar si quieres pedirla un fin de semana. Aun así, es totalmente recomendada para los clientes que ya compran en Alimerka.

Solicitar la canastilla de Alimerka

La canastilla bebé de Alimerka se puede recoger en las siguientes ciudades:

Como ya debes saber; Alimerka no es como Mercadona que lo podemos encontrar en casi todas mas ciudades españolas. Puedes  recoger las canastillas en algunas ciudades comunidades y ciudades como Gijón, León; Oviedo; Burgos; Ribadesella; Ribadeo; Llanes; Zamora, Valladolid; Salinas, Villaviciosa…

La canastilla suele traer los siguientes productos:

  • Pañales: Algo fundamental al momento de comprar lo necesario para un bebé, después de todo, es algo que lleva en su día a día, por lo que necesitarás tener muchos. Esto puede ayudarte a acceder a ellos.
  • Toallitas de bebé.
  • Esponja.
  • Cambiador de Pañales.

Personalmente, te recomiendo que, si vives en España y puedes acceder a ella, la solicites. Esto, es debido a que siempre le vendrá bien a tu recién nacido el poder tener estos productos. Aun así, te invito a ver qué otros supermercados o qué otras líneas también tienen esta promoción. Ya que, de esta manera podrás visualizar todas aquellas alternativas o posibilidades necesarias para poder obtener una canastilla para tu bebé.