Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Qué meter en una canastilla de bebé para regalar?

Qué meter en una canastilla de bebé para regalar

¿Necesitas hacerle un regalo a un bebé y no sabes qué incluir? Son muchos los que están en la misma situación, pues los pequeños necesitan tantas cosas que satisfacer a los padres o regalar utilidad, puede parecer cuesta arriba. En este post, descubre qué meter en una canastilla de bebé para regalar y algunos consejos para que la pueda aprovechar al máximo.

¿Qué se puede meter en una canastilla de bebé para regalar? Productos y accesorios

Las madres en realidad aprecian todos los regalos que les ofrecen a los bebés, pero aprovechan aquellos que se caracterizan por su utilidad. Aunque se deben tener en cuenta diversos aspectos, los productos que nunca deben faltar en una canastilla de bebé para regalar son:

  • Productos de cuidado personal: Se pueden incluir tanto para la madre como para el bebé. Estos son gel, champú, lociones hidratantes, cremas anti estrías, aceites, loción para el cambio de pañal, toallitas húmedas, jabones, entre otros.
  • Ropa: Al incluir ropa de bebé, se debe tener en cuenta que la calidad de la tela debe ser superior, fibras de algodón, sin gomas o botones molestos, fácil y sencillo de colocar.
  • Accesorios: Dentro de esta categoría se incluye una amplia variedad tales como biberones, chupetes, mordedores, juguetes según la edad, corta uñas, cepillo para el cabello, esponja de baño, termómetros, vajillas de alimentación, entre otros.
  • Decoración: Otros artículos que se deben incluir pueden ser aquellos que sirven como decoración. Por ejemplo, móviles para el techo, adornos para el exterior de la cuna, una pizarra con el nombre del bebé, un organizador y muchas cosas más.
  • Otros artículos que se pueden incluir son productos que la madre usa. Complementa con cremas anti estrías, aceites relajantes, ropa cómoda, crema hidratante corporal, gel de baño, mantas, bolsos grandes y pequeños, entre otros.

En cualquiera de los productos seleccionados, es necesario incluir calidad y diseños ajustados a las necesidades de los más pequeños o de la madre. También,  se debe tener en cuenta la edad, la época de nacimiento y la utilidad de los productos.

Consejos para crear la mejor canastilla bebé

Como todo, lo ideal es regalar utilidad, es decir, productos que sean de gran ayuda a los padres y de beneficio a los bebés. Por ello, al momento de seleccionar qué meter en la canastilla de bebé para regalar ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Observa el estilo de los padres. Si son personas muy cuidadosas, puede que tengan todo lo necesario y una canastilla temática es perfecta, por ejemplo, para dormir. Sin son jóvenes, todo lo referente al cuidado del bebé es el regalo perfecto.
  • Piensa en el presupuesto, pues muchos de los artículos de bebé son costosos. Busca promociones, ofertas en línea o aquellas canastillas que vienen en paquetes. Estas tendrán todo lo necesario a un precio accesible.
  • El soporte, la caja o la cesta deben ser atractivas. Esta dará la primera impresión del regalo, por lo que es necesario que se encuentre debidamente decorada. Si eso no es lo tuyo, acude a una tienda de regalos.
  • Si vas a regalar ropa, elige aquella que sea de colores suaves, que evoquen la tranquilidad y relajación del bebé, especialmente si es de dormir. De lo contrario, puede que los padres no la usen.
  • Elige marcas reconocidas. Las que marcan tendencia son Jané, Chicco, Mustela, Suavinex, Avent y aquellas que garanticen calidad.

En conclusión, si te preguntas qué meter en una canastilla de bebé para regalar, la respuesta es cualquier cosa que pueda ser de provecho y utilidad. Al momento del nacimiento, la madre y el bebé son los protagonistas, todo lo que puedan usar, será de gran ayuda.