Saltar al contenido

Canastilla bebe gratis Mercadona

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento lleno de felicidad y de grandes emociones. Sin embargo, es una etapa de aprendizajes y de nuevos retos en lo relacionado con los cuidados que el pequeño necesita. Para ello, cuentas con la canastilla bebé gratis Mercadona, un regalo de la red de tienda para consentir al nuevo integrante de la familia.

Canastilla bebe gratis Mercadona

A continuación, descubre en qué consiste este tipo de canastilla, qué productos traen y como acceder a estos regalos.

¿Qué es la canastilla bebé gratis Mercadona?

La canastilla bebe gratis Mercadona es una caja de regalo que se otorga a las madres en los últimos meses de embarazo. Esta cuenta con muestras de productos comercializados por la tienda y es ofrecida por el establecimiento como una forma de dar la enhorabuena a los nuevos padres. También, es una forma sutil de promocionar los productos y dar a conocer las nuevas tendencias en cuidados infantiles.

Tolas las canastillas de bebés suministradas por las distintas tiendas y comercios del país son completamente gratis. Es importante conocer los establecimientos cercanos para saber en cuál la ofrecen y cuáles son los requisitos para poder acceder a este tipo de beneficios.

Productos incluidos en la canastilla de bebé gratis de Mercadona

En esta canastilla es posible encontrar todo tipo de contenido. Según la campaña de publicidad, es posible encontrar algún detalle o promoción, por ejemplo, descuentos o vales de regalo para la compra de un artículo especial. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones es posible encontrar:

  • Accesorios para el bebé Deliplus tales como chupetes, cortaúñas, cepillos para el cabello, mamilas, biberones. sacaleches, entre otros.
  • Pañales para bebés, toallitas húmedas, loción hidratante, colonia, aceites, jabones y productos producidos por distintas marcas infantiles.
  • Agua mineral, leche, papillas, zumos, y otros productos de alimentación infantil.
  • También, se puede incluir ropa, tarjetas de regalo, tarjetas de descuento en ropa para el bebé, productos de limpieza del hogar, detergente especial para la ropa de recién nacido y demás.

¿Cómo solicitar la Canastilla gratis de Bebé de Mercadona?

La solicitud debe realizarse según la campaña. Durante muchos años el acceso a este tipo de promoción se hacía de boca en boca. En la actualidad, se debe ingresar al sitio web de la tienda y llenar un formulario con los datos personales. Luego, se recibe un correo con la información de retiro de la canastilla.

En ocasiones es necesario llamar a los teléfonos establecidos según la promoción y apuntarse para recibir el regalo. Lo ideal es preguntar cada vez que se acude al establecimiento de confianza para poder tener la posibilidad de recibirla.

No obstante, los beneficios no se hacen esperar. Esta red de tienda siempre está ofreciendo promociones para las embarazadas, especialmente en las fechas cercanas al parto. Recorre sus espacios y descubre lo que guarda para ti.

La canastilla para bebés de Mercadona no esta disponible en estos momentos, pero puedes solicitar una parecida que regalan en los supermercados Caprabo entrando aquí.

Ventajas de contar con una canastilla de bebé gratis

Desde poder hacer la solicitud hasta recibir los productos es ventaja. Afortunadamente, este tipo de beneficio forma parte de una estrategia de marketing que no agobian con publicidad molesta. Además, ofrece los siguientes beneficios:

  • Posibilidad de probar los nuevos productos lanzados al mercado y descubrir que tan buenos son. Esto permite hacer una compra segura.
  • Existen productos que se usan por poco tiempo. Disponer de una muestra ayuda a ahorrar en la lista de artículos por comprar.
  • Permite comparar la calidad de los productos, por ejemplo, los pañales de Mercadona son los mejores.
  • Disfruta de los descuentos en otros productos.
  • Algunas canastillas son obsequiadas luego de escuchar charlas informativas por parte de médicos y matronas especializadas. De esta manera, obtendrás información actualizada.

En conclusión, la canastilla bebe gratis Mercadona es uno de los beneficios obtenidos por la lealtad a esta red de tienda. Es un regalo que se realiza como parte de una estrategia de marketing y que brinda beneficios a los clientes. Una excelente forma de conocer los productos del mundo infantil.