En esta promoción vamos a hablar sobre las charlas matronales DKV, una agencia de seguros donde regalan canastillas para bebé gratis a las mujeres embarazadas que acuden a la charla.

Canastilla DKV de charlas matronales

Nos encantan todas estos lugares que nos van preparando para recibir al bebé, y es que debemos que reconocer que ningún bebe trae bajo el brazo un manual que nos enseñe a ser padres, o que nos indique paso a paso lo que debemos hacer y la evolución que tendrán nuestros niños cada día que van creciendo, por lo que recibir una ayudadita de quienes son los expertos en el tema nunca está de más.

Sobre todo si por aprender también podemos recibir productos gratis, y es que hoy en día son cada vez más reconocidos y famosos los lugares en donde nos obsequian canastillas para bebes gratis; quien puede hacerle el feo a tener muestras de productos de forma gratuita.

Lo que debes saber sobre las charlas matronales de DKV y la canastilla que regalan

Lo mejor con la canastilla bebe que distribuye Seguros DKV es que no debes ser parte de la cartera de clientes de los seguros médicos, debes simplemente participar en sus charlas matronales.

Por supuesto que las charlas nos ayudarán mucho a saber qué hacer y cómo reaccionar ante algunas circunstancias que resultan normales con un bebé pero que a veces nosotros desconocemos, así que ganas y ganas con ambas cosas.

Las charlas son dictadas por matronas y lo puedes hacer tantas preguntas como consideres necesarias para que te sientas preparada, debes participar en sus dos charlas para recibir su canastilla gratuita.

Como solicitar la canastilla gratuita de las charlas matronales de DKV?

¿Qué debes hacer? Debes de registrarte en su página para recibir la charla, no lo dejes al tiempo porque estas charlas están siendo cada vez más solicitadas por lo que es importantísimo que lo hagas cuando antes.

Otra forma de participar seria inscribirse a la canastilla de Todo papas, ya que estos colaboran con ellos, y de hecho, la canastilla actualmente, te la envia directamente TodoPapas.

En su página podrás observar los lugares y las fechas disponibles para participar así que tu escoges, por supuesto la que te quede mejor en distancia y fecha.

Estos lugares cambian con el mes, así que si este mes no puedes participar estate pendiente de las nuevas fechas que se publicaran al iniciar el próximo mes y ¡corre! Para que no se llene el cupo de la charla a la que si puedes asistir.

Las matronas son profesionales en su campo, y en verdad que te harán sentir muy segura pero sobre todo es que te da la confianza de que lo que estas aprendiendo es realmente efectivo para aplicar con tu bebé, son unas charlas muy buenas.

Productos gratuitos que contiene la canastilla bebe de DKV

Al participar en su charla presencial ellos te darán tu obsequio una canastilla para tu bebé gratis,pero por supuesto que el proceso continúa y no debes desperdiciar la oportunidad, ya participaste en la primer charla y la siguiente es virtual así que puedes hacerla desde la comodidad de casa.

productos canastilla dkv

Si no tienes la oportunidad de participar en la presencial al menos puedes ver la que ellos dirigen online desde su página igual aprenderás muchísimo, solo que estas no tienen opción a recibir la canastilla, pero siempre estate pendiente, puede que pronto lleguen a tu ciudad.

Para que empieces a  hacerte una idea de las marcas que participan te damos una lista:

  • Cristalmina
  • Grupo Farma Sierra
  • Hipp Biológico
  • MAM
  • Moltex
  • Edücame
  • Todo Papás
  • Acquajet

 

Por supuesto que las conoces, son marcas que tienen tiempo ya instalados en los hogares de muchos españoles por lo que esto te da aún más ganas de obtener la canastilla.

Los productos que puedes recibir son:

  • 2 Chupetes MAM
  • Crema Analine Rosa Mosqueta
  • Kit de plato infantil, zumo y pegatina “Bebé a bordo” de Hipp
  • Agua mineral Aquajet
  • 3 pañales talla 1 de BioBaby
  • Imanes para nevera Cristalmina
  • Vale de descuento en la tienda de Todo Papás

Debes tomar en cuenta que los productos pueden variar en algún momento.