Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Canastilla Mustela con productos para bebés

canastilla mustela para bebés

¿Deseas regalar un presente al nuevo integrante de la familia y no sabes qué hacer? Una canastilla Mustela puede ser una alternativa útil y de gran importancia para la nueva madre. Los recién nacidos suelen tener necesidades específicas que se complementan de forma sencilla. Descubre a continuación qué productos se pueden incluir y regala utilidad.

¿Qué contiene una canastilla Mustela?

Mustela es una marca con presencia a nivel mundial que ofrece calidad y fórmulas de tolerancia en el cuidado de la piel de los niños. Debido a que se pueden usar desde el nacimiento, son los elementos esenciales para armar una canastilla y regalar a los futuros padres. Al ser una empresa tan versátil puedes incluir:

Cuidado del bebé

En esta sección puedes encontrar las tan buscadas canastilla Mustela azul para niños y la Canastilla Mustela Rosa o de niña. Ambas poseen productos ideales para usar en los primeros días, ya que incluye toallitas limpiadoras, Agua de colonia sin Alcohol, Leche Corporal para Bebé, Crema Bálsamo y Gel Limpiador.

Se distingue una de otra por venir en una caja rosa o azul según el pequeño. También, puedes adquirir una de cesta Mustela de nacimiento que posee un estilo de canastilla más común. Es un regalo muy completo que le brinda máxima utilidad y cuidados a la delicada piel del pequeño.

Elementos accesorios

Si deseas elaborar una canastilla Mustela por tu cuenta, la marca dispone de una amplia variedad de productos ideales para el bebé y la madre. Puedes incluir bolso de paseo, productos para masaje, champú de bebé, pijamas de alivios, productos de protección solar, limpieza nasal y ocular, entre otros. Todos los productos son probados y altamente eficaces.

Cuidado de la madre

Las madres también se deben incluir en la elaboración de una canastilla. Mustela es una marca que incluye productos para esta etapa de la vida, ayudándolas a reducir el estrés, cuidando su piel durante el embarazo y fomentando la lactancia. Puedes añadir artículos para las estrías y bálsamo de lactancia que ayudan a cuidar la piel de los pechos en los primeros días sin perjudicar al bebé.

¿Dónde comprar o adquirir una canastilla Mustela?

La empresa no cuenta con un sistema de entrega de canastilla Mustela gratis como hacen otras marcas reconocidas. Sin embargo, es posible adquirir algunas muestras gratis en farmacias, tiendas, centros especializados, clínicas, hospitales y en eventos donde participa la marca, a los cuales puedes acudir.

Para saber dónde estarán, se puede seguir en redes sociales y conocer sobre todo lo que ofrecen, incluyendo excelentes consejos de cuidado.

Por otra parte, puedes comprar los paquetes que ofrecen como canastilla Mustela Primor, en Amazon, Alcampo, El Corte Inglés o Druni. Todas estas tiendas cuentan con una sección de compra en línea para una transacción segura y envío a domicilio.

En resumen, la canastilla Mustela es sinónimo de calidad. Es una marca francesa con más de 70 años de experiencia en el cuidado de la piel de los más pequeños y comprometida con todos los padres del mundo. Gracias a su investigación, merece reconocimiento.

Artículos relacionados