Saltar al contenido
Canastillas Bebé Gratis

Sobre mi

Hola, primero darte las gracias por leerme en este blog.

Me llamo Laura G. Soy madre de dos gemelas y gracias a ellas se me surgió la idea de crear esta web.

Me quedé embarazada de dos preciosas niñas, y al tenerlas me puse como loca a buscar todo lo que pueda conseguir para ellas. Sabia que me iban a hacer falta muchas cosas, y todo doble.

Por eso empecé a buscar sitios donde regalan canastillas para bebés y todo lo que pueda conseguir gratis.

Solicité varias canastillas; muchas me llegaron y otras no. Algunas de estas empresas, incluso me regalaron 2 y eso que solo se podía pedir una por familia y/o hogar, pero me puse en contacto con algunas de estas marcas y entendieron mi situación. Es por eso, que como agradecimiento; las nombro en este blog.

En el hospital en que tuve el parto, también me regalaron una, aun guardo la cajita como recuerdo hasta el día de hoy, creo que fue un gran detalle por parte del centro hospitalario.

Si quieres estar al día sobre los sitios en los que se pueden conseguir canastillas gratis, te recomiendo que sigas este blog, suelo publicar todas aquellas que salen nuevas. Además, utilizo este sitio como si fuera un directorio de sitios donde regalan cosas para bebés; así para el próximo embarazo, ya sabré donde pedirlas.

No leemos!